Lo mejor de la joyería mexicana en Los Angeles
El mundo de las joyas es muy extenso y en él puedes encontrar desde fabricaciones artesanales hasta piezas de lujo. Pero en la joyería mexicana se encuentran más variedades y destaca por ser una de las más llamativas.
Hoy te queremos presentar un lugar donde puedes encontrar la gran diversidad de joyería mexicana en Los Angeles.
Y es que lo que hace especial a la joyería mexicana es que a través de cada pieza se expresa su cultura. Sus diseños fusionan creencias religiosas y populares que dan como resultado unas obras de arte expresada en forma de aros, anillos y collares.
Además, hay para todos los gustos. Puedes conseguir joyería mexicana artesanal, de plata, oro o diamantes. Simplemente debes visitar El Faro Plaza en Los Angeles.
Variedad de joyas mexicanas en El Faro Plaza
En este mercado interior convergen diversas tiendas de joyas mexicanas. Cada una te ofrece diferentes estilos, diseños y materiales. En pocas palabras encontrarás esa pieza que andas buscando para un momento especial o sorprender a alguien con un regalo original.
En el Swap Meet vas a poder darte un recorrido por la joyería mexicana más tradicional y también por la moderna. Pero, en concreto ¿qué encuentras? Algunos de los apartados más destacados son:
- Anillos de boda y compromiso: sin dudas, una de las joyas más buscadas. En El Faro Plaza hay variedad de anillos para estas dos ocasiones tan importantes en tu vida. Puede personalizar cada pieza y darle un toque personal.
- Platería mexicana: joyas en plata mexicana abunda en cada local de este mercado. La oferta que puedes conseguir condensada en un solo lugar es abrumadora. Diseños únicos, a tu medida o personalizados.
- Santa muerte en diamantes: ¿acaso no quieres tener una? La santa muerte en piedras preciosas son un artículo muy demando, y si aún o tienes la tuya es hora de que vengas por ella.
- Joyería artesanal: collares, pulsera, anillos o tobilleras artesanales. Sea lo que sea que busques lo vas a encontrar. Porque lo hecho a mano, te conecta con una historia y una cultura.
Ven a conocer de primera mano la calidad de las joyas mexicanas en El Faro Plaza, encuentra tu pieza ideal y lúcela con orgullo de portar una obra que expresa la cultura mexicana.
Historia de la joyería mexicana
La mezcla de culturas nativas con las europeas en México, moldeó por completo, tradiciones y costumbres, y la joyería no escapo a esa combinación.
De hecho, los inicios de la joyería mexicana como la conocemos se remontan a la época de la colonia. Aunque es bien conocida la fascinación de las culturas precolombinas por los adornos con piedras preciosas como el oro, jade, cuarzo y otros materiales que pudieran lucir.
Una de las joyas más icónicas de los Aztecas, por ejemplo, son las pulseras de pies y tobillos. Estas eran utilizadas para resaltar sus danzas ceremoniales, por lo que también eran usadas como instrumentos musicales.
La joyería en la actualidad
Todo lo que mencionamos ha sido de gran influencia para la joyería mexicana actual. Todas las joyas que ves con forma geométrica, grabadas, las que se inspiran en lo natural y espiritual tienen su origen en las culturas precolombinas y de la época de la colonia.
Asimismo, la moda actual está muy marcada por las creencias religiosas y ancestrales. Por eso, la joyería mexicana es considera una de las pocas que conservan la influencia de sus antepasados en América.
Todo esto hace que cada joya que se vende en El Faro Plaza es un pedazo de cultura mexicana, es más que un accesorio. Y si quieres lucir una de estas maravillas, solo te decimos que aquí vas a encontrar la mayor variedad de diseños y materiales.
En resumen, la joyería mexicana te ofrece la mayor variedad de estilos, diseños únicos y ancestrales, elaboración en diferentes materiales y la más alta calidad en cada joya.
Comments are closed