¿Dónde comprar dulces mexicanos para fiestas, en Los Angeles?
Los dulces mexicanos tienen una mezcla de sabores que los hacen especiales ya sea para fiestas o para tener en casa para tus pequeños.
Además, estos dulces han surgido como una gran y perfecta mezcla de los sabores nativos de México y los que llegaron de otras tierras. Es así como hoy puedes probar distintos dulces con ingredientes como el cacao, el cacahuate y la azúcar.
Por otro lado, estos dulces tienen una gran tradición en la cultura mexicana, ya que se usaban como premios para agradecer a los trabajadores. Luego fueron estando más presentes en el día a día y hoy no pueden faltar en una fiesta, reuniones o bodas.
Por esta razón, se considera a la confitería como patrimonio de la cultura mexicana, y como buen mexicano debes estar orgulloso de los dulces y sabores 100% únicos.
Ahora bien, ¿dónde puedes encontrar dulces mexicanos auténticos en Los Angeles?
El Faro Plaza: todo en dulces mexicanos
Si hay un lugar donde puedes encontrar todos los dulces mexicanos tradicionales que necesitas para tus fiestas o reuniones es El Faro Plaza.
Aquí te espera una gran variedad de vendedores de auténticos dulces mexicanos tradicionales. Solo ven con tu lista y disfruta de la variedad que puedes encontrar, además, los mejores precios y la mejor atención te la brindan aquí.
¿Qué tipo de dulces puedes encontrar en las tiendas de El Faro Plaza? Todos los dulces tradicionales mexicanos, como son:
- La Pepitoria: son obleas que se adornan con pepitas de calabaza tostadas. Este dulce tiene su origen Zacatecas y Colima, y son famosas por su sabor y llamativos colores.
- Las glorias: es un dulce tradicional de Nuevo Lean, es sencillo, pero delicioso. Solo consta de leche quemada y la nuez que se envuelve en su distintivo papel celofán rojo.
- Los borrachitos: un dulce que no puede faltar en las fiestas es este. Se hace a base de frutas, féculas de maíz y licor.
- El mazapán: conocido por su delicadeza y sabor, este dulce es de los más populares en México. A pesar de que es de origen español, como dicen por ahí, se ha mexicanizado.
- Las cocadas: el coco abunda en las costas del país, así que de allí surge este dulce rico y que es conocido con diversos nombres, así que las puedes encontrar como greñuda, rompe muelas o dulce de coco.
- Palanquetas: un crujiente dulce que se hace de cacahuate pelado y jugo de piloncillo. Se dice que este es uno de los primeros dulces que surgieron en México y se elabora con miel y maíz.
Pues todo esto y más lo puedes conseguir en El Faro Plaza. No te va a faltar un dulce para tu fiesta, tener en casa o comer de camino al trabajo.
¿Qué otros dulces no pueden faltar en tu fiesta?
Debido a la gran variedad de dulces mexicanos tradicionales que existen es dificil hacer una elección para tu fiesta. En este caso, lo mejor siempre es tener variedad, ya que no sabes los gustos de tus invitados.
Por esta razón, la opción de El Faro Plaza es la mejor que puedes encontrar en Los Angeles. Y es que, además de los dulces ya mencionados, puedes encontrar otros menos conocidos, pero deliciosos como son:
- Limón relleno de coco: ¿lo has probado? Es una mezcla de sabores que dejará a tu paladar con ganas de más, tenlo en tu fiesta y todos hablarán de él.
- Dulces cristalizados: es una selección de frutas que se hierven en azúcar para darles un aspecto que las hace parecer joyas, y su sabor le hace honor a este parecido.
Como ves en El Faro Plaza vas a conseguir la mejor variedad de dulces mexicanos en Los Angeles. Pero lo mejor, es que todos están en un solo lugar, ya que hay varias tiendas de que te pueden proveer de tus dulces preferidos en la cantidad que desees.
Comments are closed