Depilación con hilo o Threading en Los Angeles
Si buscas una alternativa para eliminar el vello facial, la depilación con hilo o Threading es una excelente opción.
Para encontrar este método utilizado por los mejores profesionales, puedes visitar los centros de depilación con hilo de El Faro Plaza de Los Ángeles. El personal perfectamente capacitado y de buen trato te va a ayudar a obtener una piel lisa y sin irritación luego de la depilación facial.
¿Qué es la depilación con hilo?
Las mujeres comenzaron a depilarse entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Durante varios años buscaron diferentes métodos para eliminar el vello, una técnica que garantiza la eliminación del vello es el Threading o depilación con hilo.
La depilación con hilo es un método que comenzó a utilizarse en Medio Oriente y Egipto hace cientos de años, sin embargo, debido a su eficiencia se continúa usando en la actualidad. Esta técnica consiste en utilizar un hilo de algodón hipoalergénico para eliminar el vello facial, la esteticista enrolla el hilo en sus dedos para tensarlo y con ágiles movimientos retira los vellos de raíz.
Si bien con este método se puede eliminar cualquier tipo de vello, se utiliza principalmente en el rostro debido al tiempo empleado. Por ejemplo, el perfilado de dos cejas puede tardar 20 minutos aproximadamente, mientras que depilar una pierna completa lleva mucho tiempo y no es rentable.
La depilación con hilo en Los Ángeles se puede encontrar en El Faro Plaza. Con esta técnica, se elimina el vello del mentón, bozo, cuello, cejas, etc. logrando un rostro sin exceso de vello y sin irritaciones.
Beneficios de la depilación con hilo en Los Angeles
El antiguo método de depilación con hilo es altamente recomendado para eliminar el vello facial. Debido a que, en comparación con otros métodos de depilación más comunes presenta grandes ventajas.
A continuación te mencionamos algunos de los beneficios de la depilación con hilo:
- No es invasivo: Es un método delicado, ya que no quema ni tira la piel.
- Es higiénico: El hilo de algodón se descarta al finalizar y no utiliza productos nocivos para la piel.
- Es rápido: Este método elimina una hilera a la vez, siendo una técnica rápida y eficaz.
- Brinda mejor definición de cejas: Este método es preciso, a través del control del hilo los especialistas obtienen cejas más simétricas y definidas.
- Es poco doloroso: En comparación con otras técnicas de depilación el Threading no lesiona la piel.
- Elimina el vello de raíz: Con esta técnica se extraen vellos pequeños y delgados de raíz.
- Retarda el crecimiento del vello: Al eliminar el vello de raíz, se debilita el folículo y el crecimiento es más lento.
- No provoca irritación: No es una técnica agresiva, ya que no estira la piel. Por lo tanto no provoca irritación ni manchas.
Por estas características la depilación con hilo es una excelente opción. Esta técnica es cada vez más utilizada, si lo quieres probar por primera vez o buscas repetir la experiencia, visita el centro de depilación en Los Ángeles. Los profesionales de El Faro Plaza van a ayudarte con el diseño perfecto de cejas o la eliminación completa de vello facial para lucir una piel impecable.
Comments are closed