Vestidos de bodas al estilo mexicano
El día de la boda es una fecha muy especial, es un día para lucir espectacular y resaltar la belleza de la mujer. Para ello, un vestido de novia es el implemento perfecto y si le sumamos que sea con estilo mexicano, será aún mejor.
Este estilo de vestir en una boda es muy tradicional en la cultura mexica, y combina los colores pasteles con vividos bordados de flores.
Por lo general, estos vestidos de bodas mexicanos se adornan con flores estampadas o bordadas, bien sea en la parte de arriba o en la parte de abajo del mismo. El resultado es un estilo único, alegre y muy bonito para las novias en un día tan especial.
Ahora bien, para encontrar variedad y calidad de vestidos de novias en Los Angeles, debes encontrar el lugar correcto. Y no te preocupes porque aquí te diremos cuál es ese lugar.
El Faro Plaza, donde encuentras el vestido de novia ideal
El mejor lugar para encontrar tu vestido de bodas al estilo mexicano ideal es El Faro Plaza. En este mercado interior de Los Angeles hay una gran variedad de tiendas con vestimenta mexicana, y por supuesto los atuendos de novia no faltan.
No importa el estilo que busques, aquí hay una tienda para ti. Recorriendo los pasillos de El Faro Plaza puedes encontrar la siguiente variedad de vestidos de bodas:
- Los vestidos típicos de bodas mexicanas: hablamos de los atuendos inspirados en Yucatán y Oaxaca, que destacan por su sencillez, colorido y comodidad.
- Los vestidos bordados: sin perder el toque característico del color y la alegría, estos vestidos son un poco más finos y elegantes. Además, tienen ese plus de lo hecho a mano, lo que te garantiza una prenda única en una fecha especial.
- Los vestidos charros: si quieres algo majestuoso, el vestido charro es lo que buscas. Estos son coloridos, esponjosos y tienen finos detalles de hilo dorado que los hacen maravillosos. Este es uno de los estilos que más gustan y solo con ver sus diseños te darás cuente por qué.
Como ves, cualquier estilo de vestidos que busques para tu boda lo puedes conseguir en El Faro Plaza. Además, aquí podrás tener acceso a diversas tiendas de accesorios para combinar con tu atuendo y no tendrás que ir a otro lado. La comodidad de tenerlo todo en un solo lugar.
¿Se le pueden hacer modificaciones a los vestidos?
Cada mujer es única, y tiene diferentes gustos. En este sentido, los vestidos de bodas mexicanas pueden ser alterados para una mejor versión del mismo.
Si compras un vestido en una tienda de El Faro Plaza, este puede ser modificado a tu gusto, agregarle bordados, una flor especial que te guste, hacerlo más esponjoso, con cola larga. En fin, una gran variedad de opciones para que quede como lo soñaste.
Y no pienses que por hacerlo dañas la pieza o le quitas valor, al contrario, le das tu toque de personalidad único. Con lo cual, tendrá un valor añadido y querrás pasarlo de generaciones en generaciones.
La importancia de un vestido de bodas
El día de la boda se toma como un nuevo comienzo en la vida de dos personas. Es una fecha única que no se repetirá, y por ello el vestido de novia cobra un valor que va más allá de lo superficial.
Con el vestido de bodas mexicano la novia resalta ese día repleto de alegría junto a familiares, amigos y la persona amada. Por eso es tan colorido, elegante y te hace sentir cómoda. Porque son esos sentimientos los que evoca está facha.
Así que no puedes dejar que pase como un día y lucir cualquier vestido. Conecta con las raíces mexicanas y siéntete parte de la tierra que vio nacer a tus padres.
Llena de alegría tu vida y tu día con un radiante vestido bordado con flores de vivo colores.
Encuéntre los vestidos que busca en su swap meet en Los Angeles
El Faro Plaza
Comments are closed